PLAZA OCASIONALTte. Escolar CONDICIONES PARTICULARES

 

MOTIVO Y OBJETIVOS

 

Con el fin de llevar acabo la explotación del servicio de transporte de manera mas eficiente y cumpliendo con nuestro compromiso medioambiental de realizar dicho servicio con las mínimas emisiones de CO2 por pasajero transportado, ofrecemos la PLAZA OCASIONAL.

De este modo, además de cumplir con nuestros objetivos principales, mejoramos el rendimiento económico de las rutas escolares y ofrecemos un atractivo precio que hace que la utilización de nuestro servicio aporte al usuario un nivel de ahorro y seguridad inigualable a tenerlo que transportar en su propio vehículo, reduciendo aún más dichas emisiones de CO2 producidas por terceros como objetivo secundario.

 

Esta plaza no requiere ningún compromiso por parte de la empresa ni del usuario a determinar un tiempo de uso. El importe es abonado mes a mes de forma automática, si así­ lo decide el usuario, o mediante comunicado de su deseo de renovación 7 días antes de final de mes. La diferencia entre un modo u otro es que de forma automática el usuario no pierde antigüedad de la fecha de solicitud. Este contrato es de pago único independientemente de los días restantes del mes de inscripción..

 

La fecha de solicitud es importante tenerla en cuenta puesto que la comercialización de cualquier otra plaza PREFERENTE impediría la renovación de la plaza ocasional al siguiente mes, eliminando la última solicitud de plaza ocasional recibida y poniendo fín a su continuidad.

 

Recordamos que la PLAZA PREFERENTE es aquella que se contratan para todo el curso al precio determinado y con los descuentos previstos. Estas son las únicas que garantizan el servicio al usuario por parte de la empresa.

 

Por este motivo debe tener presente que sólo contrata esta plaza por motivo de colaboración en nuestro empeño medioambiental y económico por su parte y que no le asegura una continuidad teniendo previsto cualquier otro medio disponible en caso de no  ser renovada.

 

Además la PLAZA OCASIONAL ofrece a muchos usuarios la oportunidad de probar como se adapta su hijo/a al medio de transporte para posteriormente decidir si cambiar a PREFERENTE dentro de los plazos previstos. (Únicamente se permite un mes de prueba antes de cambiar a PREFERENTE)

 

Sólo es posible cambiar de PLAZA OCASIONAL a PREFERENTE y en ningún caso se realizará de forma inversa.

 

La PLAZA OCASIONAL no motiva ninguna variación en la ruta ni en las paradas y es el propio usuario quien debe adaptarte a lo establecido. únicamente las PREFERENTES pueden hacerlo dentro de algunas determinaciones.

Este contrato estará disponible desde el 1 de noviembre.

Descarga aquí tu solicitud de transporte