Organizadores de Promociones

Si deseas organizar algunas de las expediciones promocionadas para tu Centro o Asociación a continuación te explico la fácil manera de hacerlo.

Todas las expediciones indican un mínimo de personas para la realización y un Código de referencia. El código de referencia debes anotarlo en el Formulario de Reserva entre todos los demás datos exigidos. Como comentario indicas la fecha elegida, número de personas y el lugar de concentración para efectuar la salida. Dicho lugar es un único punto en Valencia o poblaciones periféricas a la misma. Para otras poblaciones de alrededor puedes consultarnos.

Puesto que las Promociones Ofrecidas son en formato "pdf" puedes descargar cuantas copias necesites para exponerlo en tu Centro o Asociación y así formar tu expedición de viaje.

También puedes hacer tus sugerencias para otras expediciones. Recuerda que nosotros ponemos los medios y tú los límites. Si necesitas más información con gusto te atenderemos llamando al 629 11 52 48 o a través de nuestra web.