Servicios de Largo Recorrido, Viajes y Excursiones

Servicio de transporte para colectivos turísticos a partir de 20 personas por uno o varios días a cualquier destino nacional o internacional.


 

El autocar es la forma más entretenida, cómoda y segura de viajar; Además fomenta la relación social entre el grupo de viajeros y hace que el viaje sea más emocionante si cabe. Se conoce el grupo a la vez que se descubre y comenta cada vista, paisaje, ciudad, monumento o motivo que llama la atención de forma que el viaje es más ameno y entretenido. Estas y otras son las maravillosas experiencias que sólo ofrece este medio de transporte, el primero y más antiguo pero, que todavía nos sigue maravillando porque nos da la oportunidad de, poco a poco y paso a paso, disfrutar de cada rincón de nuestro mundo y la libertad de explorar y encontrarse nos satisface a todos.


Son muchas las personas que gracias a los viajes en autocar se han conocido y establecido una gran amistad además de compartir juntos un sin fin de buenas experiencias. Por todo esto, nosotros los profesionales, nos sentimos orgullosos de contribuir a que muchas personas hayan conseguido sus sueños viajando a bordo de un autocar. Si aún no lo sabes, a que esperas?, Pruébalo y engánchate al bus!, con Santy Bus.

Servicio de transporte para colectivos Deportivos, Musicales y Artísticos a partir de 20 personas por uno o varios días a cualquier destino nacional o internacional.


 

El autocar es un medio perfecto para el traslado de pequeños grupos deportivos para llevar acabo sus competiciones sin que tengan que ser los padres quienes se desplacen en sus vehículos, que en ocasiones acaban dando vueltas en su intento de localizar el lugar de concentración. Todo el mal trago se evita contratando un servicio de transporte con Santy Bus, que además de la seguridad le proporciona puntualidad a cualquier concentración.


Cuantos kilómetros por delante para después actuar unas cuantas horas encima del escenario como grupos de teatros y orquestas que año tras año recorráis la geografía española ofreciendo espectáculo y entretenimiento a los pueblos en fiestas. Y después queda lo peor. Emprender el regreso o el traslado al siguiente destino con todo el agotamiento. En Santy Bus tenemos el mejor precio para este tipo de servicio. Deja que te echemos una mano.

Viajes comerciales y Circuitos Turísticos Santy Bus para Asociaciones de Jubilados, Amas de casa y otros Colectivos


 

A través de nuestras PROMOCIONES tienes toda la información necesaria para elegir el producto que más se ajusta a tus necesidades y presupuesto económico.


Los productos son elaborados a partir de nuestra experiencia profesional y con la ayuda de nuestras agencias colaboradoras.


Los productos expuestos sólo pueden ser modificados por la empresa cuando las circunstancias lo aconsejen. Dichos productos están concebidos para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes desde el conocimiento de los resultados obtenidos a lo largo de nuestras vivencias personales y profesionales. Por que si algo no funciona no se contrata.