Servicios regulares de uso especial

Los servicios se pueden contratar directamente con cualquier centro o individualmente para un colectivo de un mínimo de 20 usuarios del mismo centro. Es la mejor opción de ahorro, compruébalo.


 
 

En nuestra flota contamos con los últimos avances técnicos en seguridad y confort. Nuestros vehículos cuentan con climatización, Cinturones de seguridad, DVD Vídeo, CD-Mp3 Audio y Sistema de Navegación por Satélite, entre otros elementos, que hacen más confortable y seguro los desplazamientos en nuestros autocares.


En Santy Bus, nos esforzamos por estar a la altura de las exigencias de clientes como usted, adaptándonos a sus necesidades y aportando un alto grado de profesionalidad y calidad en los servicios prestados. Por ello nuestros conductores son sometidos a pruebas regulares de cursos técnicos y prácticos de conducción eficaz, económica y extrema, impartido por el Ministerio de Fomento, principalmente, a través de nuestra Asociación de Transporte.


Actualmente estamos ofreciendo la posibilidad de crear nuevas Rutas de Servicio Regular, tanto a Centros de Trabajo como Centros Escolares, por lo que, esperamos sea de su interés. El estudio y posterior presupuesto no tiene coste alguno y pretende ajustar al máximo el importe del precio del servicio.


El importe del precio puede ser a cargo de la Empresa que lo contrate o a cargo de los trabajadores o padres de tratarse de un Centro Escolar. De este modo no tiene porqué ser un coste añadido para su Empresa o Centro Escolar.


Se debe tener en cuenta que el autocar es un transporte que ofrece un ahorro considerable a la economía de los usuarios, pues el gasto que supone desplazarse en vehículos particulares y el incremento cada vez mayor en los precios del combustible, reparaciones, mantenimiento, etc, y la actual situación económica hace del autocar la mejor opción de transporte. Además la calidad y seguridad que proporciona el autocar sólo por sus características físicas y en trayectos dentro de la población es inigualable a viajar en un coche, sin olvidar que nuestros autocares ofrecen, entre otros elementos de seguridad, cinturones en todos sus asientos para una mayor seguridad de sus ocupantes.


También, es importante recordar, que las empresas que contraten o cuenten con este tipo de servicio están colaborando activamente en el cuidado del medioambiente y minorizando la posibilidad de accidentes de tráfico, que en el mejor de los casos pueden causar bajas innecesarias y pérdidas económicas, reduciendo el número de trabajadores que todos los días acuden con sus vehículos a trabajar. Así, no sólo podrán certificar ante las administraciones competentes dicha iniciativa mejorando la puntuación e imagen de su empresa, sino que crea una distinción de su empresa frente a las demás.