Servicios de corto recorrido y extraescolares

Instituciones deportivas, Asociaciones artísticas, Visitas ciudad y Hoteles, Traslados de personal de empresas, Autoescuelas, Congresos, Fallas, Granjas Escuela, Parques Temáticos, Museos, Teatros, y cualquier destino en los alrededores de Valencia, al MEJOR PRECIO.


 

Realizamos cualquier tipo de visita, de ámbito local y provincial tanto para escolares como cualquier otro tipo de colectivo a un precio mínimo, siempre que se ajuste a una franja horaria definida entre la realización de los servicios regulares de escolares. No obstante si prefiere contratar el vehículo a disposición disponemos de unas tarifas por horas que seguro se ajustan a sus necesidades.


Entre los servicios referidos a escolares existe un sin fin de expediciones a destinos perfectamente conocidos por nuestros profesionales debido a su amplia experiencia de servicio.


Si lo desea también podemos gestionar por usted las entradas o reservas a distintos lugares, como parques de atracciones, teatros, museos, restaurantes etc. De este forma obtiene un paquete integral de todos los servicios gracias a la colaboración de nuestras agencias. Es la mejor opción para ahorrar tiempo y gastos y eliminar el conflicto de disponibilidad de vehículos para las fechas y lugares concertados, siempre que realice sus reservas con un mes de antelación.


En cuanto a los servicios dirigidos al turismo, empresas o grupos de ejecutivos que precisen visitas de Hotel o Centro a distintos puntos de interés local o visitas varias es posible concertar el servicio de guía local y traductora a distintos idiomas.


En Santy Bus nos preocupamos de todo para que usted no se preocupe por nada.